Objetivos
- Realizar los desarrollos de forma que se adapten a los distintos tamaños y resoluciones de pantalla.
- Gestionar los distintos tipos de archivos empleados con una separación por carpetas.
- Implementar los desarrollos de modo correcto.
- Adaptarse a las características del terminal donde se representa.
Descripción
UNIDAD 1. Interfaces de usuario.
- Definición de interfaz.
- Hci (human-computer interaction).
- Definición de interfaz de usuario.
UNIDAD 2. Tipos de interfaces de usuario.
- Según la forma de interactuar con el usuario.
- Según su construcción.
UNIDAD 3. Funciones y objetivos.
UNIDAD 4. Características humanas del diseño de interfaz y principios.
- Factores humanos.
- Adaptación.
- Principios de diseño de interfaz.
UNIDAD 5. Pasos para diseñar.
- Reunir y analizar la información del usuario.
- Diseñar la interfaz de usuario.
- Construir la interfaz de usuario.
- Validar la interfaz de usuario.
UNIDAD 6. Diseño centrado en las tareas, técnicas y pasos avanazados.
- Técnicas y pasos avanzados para el diseño de IU.
UNIDAD 7. Usabilidad, experiencia de usuario y validación.
- Experiencia de usuario (UX).
- Validación.
UNIDAD 8. Diseño de la interfaz de usuario y componentes.
- Componentes de la interfaz.
UNIDAD 9. Diseños.
- Creando un diseño usando XML.
- Cargando el fichero XML.
Información adicional
Horas | |
---|---|
Proveedor | Editorial de contenidos |